Compartir
Publicidad

Cartoon Wars, lucha por la libertad de los monigotes en este simpático juego

Cartoon Wars, lucha por la libertad de los monigotes en este simpático juego
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gamevil ha encontrado en los juegos de rol un nicho perfecto para posicionarse como en los dispositivos móviles. Desde su trilogía Zenonia a Destinia nos ha dejado aventuras muy entretenidas. Sin embargo, desde hace unos meses ha ido experimentando con otros géneros como ya vimos en su día con Air Penguin.

Ahora están dispuestos a probar suerte y conseguir un éxito similar con Cartoon Wars. Una mezcla entre estrategia en tiempo real y el género de defiende la torre. Todo ello protagonizado por una serie de monigotes, que todos hemos dibujado de pequeños y no tan pequeños, que buscan luchar por su libertad.

El planteamiento de Cartoon Wars es sencillo. En un lado del escenario tenemos nuestra base de la cual iremos creando diferentes tipos de soldados. El objetivo: destruir la fortaleza del enemigo. Para ello, según pase el tiempo iremos consiguiendo maná con la que podemos crear nuevas unidades.

Además de atacar tendremos que evitar que acaben con nuestra base, ya sea creando más monigotes o bien utilizando la ballesta que se encuentra en la parte superior de nuestra torre. La mecánica es sencilla y en unos pocos minutos nos hacemos con ella.

Cada vez que superamos una fase recibiremos una bonificación de monedas la cual podremos usar para comprar nuevos tipos de soldados o para subir de nivel los que ya tenemos desbloqueados. Si nos falta oro o gemas, siempre podemos comprarla con dinero real, modelo por el cual se sustenta el juego.

El planteamiento es curioso y estéticamente el juego es carismático. Aunque tiene bastante dependencia del contenido premium para progresar, Cartoon Wars es divertido y bien se merece una oportunidad si nos atrae la mezcla de géneros. Si os ha gustado la idea pero queréis una versión donde predomine la acción, echadle un ojo a Cartoon Wars: Gunner.

Última hora

Cartoon WarsVersión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos