Compartir
Publicidad

CastleStorm: Free to Siege, el esperado juego de estrategia de Zen Studios ya disponible en Android

CastleStorm: Free to Siege, el esperado juego de estrategia de Zen Studios ya disponible en Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Zen Studios, conocida principalmente por sus famosos juegos de pinball, publica ahora en Google Play una versión para dispositivos móviles de su aclamado juego de estrategia CastleStorm que hay disponible para consolas y ordenadores.

Bajo en nombre de CastleStorm - Free to Siege encontramos una nueva versión para móviles y tables Android y iOS que incluye todas las características de la versión original, un juego de estratégica que mezcla la destrucción física en 2D y las batallas en defensa de la torre.

En CastleStorm - Free to Siege tendremos que crear nuestro castillo y crear nuestro ejercito para mandarlos a la batalla en nuestra defensa y para destruir el castillo de los enemigos mientras lanzamos flechas, ovejas y potentes hechizos. Durante las partidas además de mejorar el castillo tendremos que mejorar nuestras armas, hechizos y personajes.

CastleStorm - Free to Siege

Este nuevo juego de estrategia para Android cuenta con muy buenos gráficos, buena banda sonora y una argumento lineal traducido al español. CastleStorm: Free to Siege nos ofrece cuatro campañas con un total de 150 batallas en los que nos enfrentaremos a cuatro naciones diferentes (Reino, Nórdico, Guardia real y Élites vikingas), cada una con sus propios tipos de tropas, armas, hechizos y salas de bonificación.

CastleStorm - Free to Siege

CastleStorm: Free to Siege es de descarga gratuita con compras integradas, lo que significa que encontraremos que tenemos la opción de comprar con dinero real algunos elementos del juego, como por ejemplo eliminar la publicidad por 1,47 euros o por 3,69 euros comprar su Paquete VIP que nos da 25.000 monedas, 100 gemas, el doble de XP, elimina los anuncios y cada semana nos dan 2.500 monedas y 10 gemas. La monedas y gemas se pueden conseguir poco a poco gratis durante el juego sin pagar.

CastleStorm - Free to Siege
CastleStorm - Free to Siege

CastleStorm - Free to Siege Versión 1.44

En Xataka Android | Metal Slug Defense, el nuevo juego de estrategia Free-to-play de SNK Playmore para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio