Compartir
Publicidad

Catán aterriza en Android para conquistarlo

Catán aterriza en Android para conquistarlo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras pasar por muchas consolas, leer muchos rumores y una espera bastante larga llega por fin a Android Catán. Un juego de mesa alemán donde los jugadores compiten entre sí conquistando poblados, caminos con el objetivo de ser el amo de la región de Catán.

Esta adaptación es muy fiel a las reglas originales del juego de mesa y además incluye una de las expansiones del juego con diez escenarios adicionales a la campaña original. Además ofrece la posibilidad de jugar en multijugador local utilizando el mismo dispositivo.

Catan

El concepto es sencillo: tenemos que ir conquistando diferentes paneles y evitar que el resto de jugadores hagan lo propio. Dicho así puede sonar fácil pero en cuanto llevamos un rato jugando vemos que es más complejo de lo que parece.

Si no podemos jugar con más amigos Catán incluye una serie de jugadores controlados por la máquina, cada uno con diferentes estrategias dispuestos a ponernos en apuros y evitar que dominemos el territorio de Catán.

De momento el juego se encuentra disponible para smartphones de todos los tamaños y sus creadores se encuentran trabajando en una versión para tablets, versión que espero que no se demore mucho porque tiene que ser una gozada disfrutar de un juego estrategia como Catán en un dispositivo de siete o diez pulgadas.

Catán se encuentra disponible en el Android Market a un precio de 2,99 euros y no dispone de una versión gratuita de prueba. Esta cifra es un precio de salida así que posiblemente en las próximas semanas o meses aumente.

Catán

CatánVersión 2.1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio