Chat Master, el juego en el que debes responder correctamente en cada chat que llega a lo más alto de Google Play

Chat Master, el juego en el que debes responder correctamente en cada chat que llega a lo más alto de Google Play
Sin comentarios

En lo más alto de Google Play, y con más de diez millones de descargas, se ha colado un sencillo minijuego lanzado hace apenas unos meses: Chat Master. El objetivo: salir airoso de cada chat eligiendo las respuestas correctas, como si estuvieras chateando.

Si quieres ser el maestro del chat, deberás completar complicadas misiones como "invítala a salir", "tranquiliza a mamá", "consigue el trabajo" o "que no te jaqueen", con una interfaz como la de un chat, muchos minijuegos intermedios y también una buena cantidad de anuncios.

Un juego de chatear

Si quieres chatear, pero no tienes con quién chatear o las conversaciones son algo aburridas, Chat Master es un juego de chatear con un objetivo concreto, que se indica al principio de cada conversación. Este objetivo te sirve de guía para elegir las respuestas correctas que te llevarán a la victoria.

En algunos casos, el juego te permite elegir entre varias respuestas, a veces indicadas como "mentira" o "verdad". Decir una mentira puede ocasionar que la otra persona te descubra, aunque por lo general no hay mucho guión ni profundidad en las conversaciones y los niveles son bastante fáciles.

Boletosdeavion
Algunas de las profundas conversaciones que puedes tener en Chat Master

Si completas la misión, pasarán dos cosas. La primera, que pasarás al siguiente nivel, adoptarás una nueva personalidad, un nuevo chat y un nuevo objetivo. La segunda, que verás un anuncio en vídeo. Al terminar, por algún motivo, te encontrarás con un minijuego aleatorio y, cuando decimos aleatorio, es aleatorio.

Desde cálculos matemáticos sencillos hasta adivinar iconos de aplicaciones, destruir móviles con un cuchillo o cambiar la batería de un móvil. Estos minijuegos son enormemente sencillos y, a decir verdad, parecen un poco de relleno.

Guesstheapp

Por tanto, en Chat Master irás progresando en el tablón con los 56 niveles a base de conversaciones de chat, minijuegos y una buena cantidad de anuncios cada vez que hagas algo. Es un juego gracioso y curioso, aunque un poco avaricioso en su monitorización y, aunque está traducido al español, está traducido sin demasiado cariño y se pierden muchos significados y chistes por el camino.

Chat Master!

Chat Master!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio