Chillingo lanza Totem Runner para Android

Chillingo lanza Totem Runner para Android
6 comentarios

La distribuidora Chillingo lanzó esta semana un nuevo juego para nuestros dispositivos Android. Se trata de Totem Runner, un videojuego de plataformas tipo runner protagonizado por un guerrero que tendrá que luchar contra el mal transformándose en bestias.

A diferencia de otros juegos del genero, en Totem Runner para esquivar los obstaculos no tenemos que saltar o deslizarnos por el suelo, tenemos que transformarnos en un rinoceronte jabalí para arrasar con algunos obstáculos y enemigos, en un águila para volar y en un dragón para arrasar fácilmente con todo. El guerrero tras su paso irá devolviendo la vida a sus tierras.

Totem Runner

El juego tiene un buen apartado gráfico estilo "silueta" que tanto se está poniendo de moda, sobretodo en los juegos independientes, con buenas animaciones y música. Totem Runner tiene un precio de 0,89 euros pero podemos descargar gratis el juego para jugar en su primer capítulo que consta de cuatro niveles. Luego para continuar jugando tenemos que pagar para desbloquear el resto de niveles. cuenta con cinco capítulos, con 17 niveles en total en los que la dificultad irá aumentando poco a poco. El juego cuenta con logros y dos niveles de dificultad.

Totem Runner

Totem Runner Versión 1.0

En Xataka Android | Prince of Persia: The Shadow and the Flame ya a la venta en Google Play

Temas
Comentarios cerrados
Inicio