Compartir
Publicidad
Siete juegos tipo GTA para sembrar el caos en la ciudad
Juegos Android

Siete juegos tipo GTA para sembrar el caos en la ciudad

Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto es la mejor saga de mundos abiertos que existe en el mundo del gaming, sobre todo en lo relacionado con el hampa, la violencia en las calles y esas historias que han conseguido que nos zambullemos en ciudades estadounidenses conocidas por todos, como Nueva York o Los Ángeles.

Al ser la quintaesencia de este tipo de juegos de mundo abierto, Grand Theft Auto ha servido de inspiración a otros tantos videojuegos que han intentado acercarse a la perfección que se puede encontrar en los títulos de Rockstar Games. En esta lista sacamos a relucir siete títulos que tienen en su haber una gran calidad técnica.

Gangstar Río: Ciudad de Santos

Gameloft se ha subido a la moto que va a gran velocidad de los Grand Theft Auto con una serie de juegos que toman gran protagonismo en esta publicación.

Gangstar Río: Ciudad de Santos tiene todos los alicientes, a primeras, que conquistaron el corazón de los seguidores de los juegos de Rockstar Games, aunque aquí nos encontraremos con las limitaciones propias de un videojuego para dispositivos móviles.

Tendrás 60 misiones a completar, decenas de eventos aleatorios y ese tipo de historias que le viene muy bien a un juego de este tipo, como son matar a políticos corruptos, entregar paquetes especiales o robar coches.

Cuenta con una buena variedad de arsenal para que limpies las calles o proclames tu propia dictadura en las mismas, y una buena ristra de vehículos, para un videojuego que te llevará a Brasil con un buen toque en lo visual y un 3D que no se lleva tan bien con los terminales de gama baja. Apuntad esto último si queréis comprarlo por 6,99€.

Gangstar Rio: Ciudad de Santos

Gangstar Rio: Ciudad de SantosVaría según el dispositivo

Retro City Rampage DX

Quizás de esta lista, a excepción de uno que no podía faltar en ella, es el que más se acerca a la esencia propia de los GTA. El único que se aproxima a ella desde el 2D y con un aspecto retro que lo hace más llamativo aún.

Retro City Rampage DX es una de las alternativas a Grand Theft Auto más divertidas y alocadas que hemos conocido en los últimos tiempos. Más de 60 misiones, 40 retos, 50 vehículos y 25 armas y poderes te esperan en este videojuego que es en si toda una aventura el recorrerlo, ya que ofrece algunos guiños a películas de culto de los 80 y deja un muy buen sabor de boca.

Lo tenéis en español para que así podáis comprender perfectamente la historia y ofrece soporte a mandos, por lo que no le falta nada a un juego bien especial que, aunque no tenga cientos de miles de reseñas, ha sido muy bien acogido por los que hemos pasado por caja para disfrutarle. Casi se podría decir que es el mejor de la lista.

Retro City Rampage DX

Retro City Rampage DX1.0.5

Gangstar New Orleans OpenWorld

Gameloft lanzó Gangstar New Orleans OpenWorld y nos lleva a las calles de Nueva Orleans para tener todo un mundo abierto en el que podemos encontrarnos a bandas de moteros, policías corruptos e incluso sacerdotes vudú.

Nuestra misión es dejar las calles limpias de esas sangüijuelas, aunque esto conseguirá que nos manchemos nuestro honor. Podrás acceder a guerras de territorios, como uno de los puntos fuertes de este nuevo título de Gameloft. Y como no podía ser de otra forma, tienes cientos de armas, vehículos y 'gangsters' esperándote para que las calles se tomen más divertidas cuando muestres tus habilidades conseguidas de años en las calles (al menos las virtuales).

Está disponible de forma gratuita aunque dispone de compras integradas para conseguir nuevos objetos y vehículos.

Gangstar New Orleans OpenWorld

Gangstar New Orleans OpenWorld1.5.3

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

Grand Theft Auto: Vice City

Hacer una lista de juegos tipo GTA y no meter a Rockstar Games casi sería un delito y me podrían llevar a la cárcel por ello. Así que entre todos aquellos que han sido publicados en la Google Play Store, el primer elegido es el mítico Grand Theft Auto: Vice City.

Con una espectacular banda sonora con temas de los 80, Vice City es capaz de que recuerdes esas misiones y esas luces de neón que dan calor y vida a las calles de Miami, la ciudad en la que está basado el mapa de este excelente videojuego de mundo abierto.

Tendrás horas de juego, controles personalizados, soporte a mandos inalámbricos y un gran port llevado desde las consolas y el PC a tu dispositivo móvil. Estamos ante uno de los mejores juegos de la categoría de mundos abiertos, y ha sido jugado por todas las partes de este planeta.

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City1.07

  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 4,99€
  • Categoría: Arcade

Grand Theft Auto: San Andreas

La entrega protagonizada por Carl Johnson vuelve a Los Santos (San Andreas) por el asesinato de su madre. Al volver se encuentra con problema y deberá salvar a su familia haciéndose con el control de las calles plagadas de drogas, corrupción y bandas callejeras que deberemos enfrentar o volver de nuestro lado.

Grand Theft Auto: San Andreas es un ambicioso port que nos traslada a tres ciudades diferentes; Los Santos, San Fierro y Las Venturas, en un mundo abierto de un tamaño enorme.

Gta San Andreas

El precio es elevado pero nos ofrece más de 70 horas de juego. Un título que se adapta a diferentes sistemas de control y está traducido al español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y japonés.

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas Versión 1.0

Dude Theft Wars

Un juego estilo GTA pero en parodia. Un mundo abierto donde podremos disfrutar de acción en primera persona y disparar con armas como AK47, subfusiles o revolvers y conducir todo tipo de coches, desde monsters trucks hasta ovnis.

Dude Theft Wars es un juego diferente pero de lo más divertido. Si estáis buscando un género de mafiosos pero queréis algo más ameno, este juego desarrollado por Poxel Studios ha conseguido convencer a millones de usuarios y eso que todavía está en beta.

El juego es gratuito pero tiene unos requisitos mínimos de 2GB de memoria RAM para poder funcionar.

Dude Theft Wars: Open World Sandbox

Dude Theft Wars: Open World Sandbox0.7

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Poxel Studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

Gangstar Vegas

Acabamos esta lista de cinco con posiblemente el mejor juego de Gameloft de su saga Gangstar. Te sumergerás en una ciudad más grande que otros títulos de este estudio de videojuegos y será Las Vegas la protagonista de este juego que se convierte en el escenario perfecto para hacer el cabra con un subfusil y algunos de los vehículos que suelen caracterizar a este tipo de juegos.

Podrás formar una banda de 'gangsters' para tomar Las Vegas y entrar así en las guerras de mafias. Similar en todas las mecánicas al resto de Gangstars de Gameloft, por lo que, si has pasado anteriormente por alguno, te sentirás como en casa.

Variedad de armas, vehículos como pueden ser camiones o coches muscles, y la capacidad de mejorar tus habilidades, para incluso mejorar tu aspecto. Un videojuego que ha recibido más de 4,5 millones de reseñas y que tiene un 4,5 de puntuación, el aval perfecto para que lo descargues desde ya e intentes imitar las hazañas de los personajes más peculiares de los títulos de Rockstar Games.

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas3.6.0l

  • Versión de Android: desde 3.0
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | Los 15 mejores juegos de lucha para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio