Circle, un arcade de estilo Flappy Bird con un toque curioso, divertido y muy adictivo

Circle, un arcade de estilo Flappy Bird con un toque curioso, divertido y muy adictivo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del incontrolable éxito cosechado por Flappy Bird, ese sencillo juego que era casi un spin-off no oficial protagonizado por el pez y las tuberías de SuperMario Bros, nacieron innumerables clones que intentaron aprovecharse del tirón una vez que el desarrollador vietnamita Dong Nguyen eliminó Flappy Bird superado por su viralidad en la red y su enorme notoriedad.

Incluso Google se ha apuntado a la fiesta colando un minijuego tipo Flappy Bird como 'huevo de Pascua' en Android Lollipop, aunque a veces todavía nos sorprendemos con desarrollos tan sencillos como Circle, un juego con una dinámica similar que ya supera los 5 millones de descargas en Google Play, y que es obra de los desarrolladores de Stick Hero y Skyward.

Flappy Bird y Circle son primos hermanos, pero lo cierto es que el desarrollo de Ketchapp cuenta con unas gráficas simples y curiosas, manteniendo los niveles de dificultad y adicción muy altos mientras intentamos mantener el círculo alejado de la línea central.

El único objetivo es resistir con ligeros toques que harán saltar al círculo para ganar la mayor cantidad de puntos, aunque existen también algunos elementos desbloqueables que se pueden comprar dentro del juego con diamantes recogidos durante las partidas o con dinero real, como nuevo círculos y gráficas alternativas.

El juego es divertido y adictivo como ninguno, fluido y muy simple, con una curva de aprendizaje nula, aunque realmente hay algunas cosas que no nos han gustado demasiado.

Básicamente, y aunque la descarga del juego es gratuita, lo cierto es que la publicidad empeorará sobremanera la experiencia haciendo que la compra in-app para desactivarla sea prácticamente obligatoria. Hablamos de publicidad intrusiva y muy frecuente -incluso en vídeos-, que hacen que podamos definir este juego como una demo con versión de pago.

Si os gustan este tipo de juegos casuales os animamos a probarlo, a nosotros nos ha gustado en general, aunque ya sabéis que para disfrutarlo de forma completa tendréis finalmente que acabar pasando por caja.

Circle

Circle

Comentarios cerrados
Inicio