Compartir
Publicidad

Civilization Revolution 2, llega a Android el famoso juego de estrategia por turnos de Sid Meier

Civilization Revolution 2, llega a Android el famoso juego de estrategia por turnos de Sid Meier
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin la desarrolladora 2K Games nos trae a nuestros Android la popular saga de juegos Civilization de Sid Meyer con el lanzamiento en Google Play de Civilization Revolution 2, el primer juego de la saga diseñado en exclusiva para dispositivos móviles y que se estrenó el pasado verano en iOS.

Civilization Revolution 2 nos retará a crear un glorioso imperio que resista el paso del tiempo en la secuela de uno de los mejores juegos de estrategia por turnos pensada para jugar en pantallas táctiles.

Esta secuela nos ofrece gráficos mejorados, la nueva civilización de Corea, los nuevos líderes (Lenin el comunista ruso y rey Sejong de los Choson), nuevas unidades, nuevas tecnologías (infraestructuras urbanas y seguro social), nuevos edificios (centro de reciclaje, estadios y centros comunitarios), sanidad universal y más novedades.

Esta entrega mantiene las 16 civilizaciones de la anterior entrega que no llegó a Android, con lo que retrocedemos al pasado para poder encontrarnos con líderes como Napoleón, Isabel la Católica, Gandhi, Churchill, Kennedy o Lincoln.

Civilization Revolution 2 tiene un precio de 14,42 euros en Google Play y está libre de compras integradas, con lo que con un único pago podremos disfrutar totalmente de este gran juego de estrategia.

Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2 Versión 1.3

En Xataka Android | Star Wars: Galactic Defense, salva a la galaxia en su nuevo juego de defensa de torres para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio