Publicidad

Civilization VI llega a Android: por fin puedes jugar al clásico de estrategia en tu móvil

Civilization VI llega a Android: por fin puedes jugar al clásico de estrategia en tu móvil
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hay un título que destaca entre los juegos de estrategia, ése es sin duda Civilization. La famosa saga creada por el diseñador de videojuegos Sid Meier en 1991 todavía sigue viva y cuenta con seis grandes entregas, además de diversas expansiones. La última gran entrega fue Civilization VI y se lanzó en 2016 para Windows, Mac y Linux.

Aunque Civilization es una saga que nació en el ordenador, también se ha adaptado a los móviles. En 2018, Civilization VI llegaba a iOS de la mano de Aspyr Media, pero en Android seguíamos esperando. Hasta hoy. Se ha hecho de rogar, pero Civilization VI por fin ha llegado a la Play Store.

Descarga gratuita, pero habrá que pagar para disfrutar de todo contenido

Civilization Vi

Como su propio nombre deja entrever, Civilization VI es un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia civilización, decidiendo como expandir el territorio y qué recursos gastar en cada momento. La mecánica del juego es por turnos, pero aquí viene un detalle importante: sólo los primeros 60 turnos serán gratis, para poder jugar al juego completo hay que pagar 21,99 euros. Además, se pueden comprar las expansiones Civilization VI Rise and Fall y Civilization VI Gathering Storm.

No es una descarga ligera. De hecho, pesa nada menos que 4,21 GB, por lo que es más que recomendable descargarlo estando conectados a una red WiFi y contar con suficiente espacio en el móvil. Una vez instalado, el juego nos da la opción de iniciar la prueba gratuita o desbloquear todo el contenido. Al empezar también nos da la opción de elegir nuestro nivel de conocimientos del juego para ajustar el tutorial según nuestras necesidades.

Civilization VI

Civilization VI

Vía | Phandroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios