Compartir
Publicidad

Clash Royale para Android, el spin-off de Clash of Clans se estrena en algunos países [APK]

Clash Royale para Android, el spin-off de Clash of Clans se estrena en algunos países [APK]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado su lanzamiento global para el próximo mes de marzo vemos como el esperado spin-off de Clash of Clans ha tenido hoy un lanzamiento suave en varios países, en concreto Clash Royale ya se encuentra disponible para descargar en Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Nueva Zelanda.

En el resto del mundo tendremos que esperar unas semanas para poder descargar el juego oficialmente desde Google Play, pero los impacientes que no quieran esperar más para disfrutar de lo nuevo de Supercell pueden descargar el APK de este juego. La desarrolladora informa que el precio de las gemas puede ser un poco irregular en los países en los que no ha salido el juego porque el precio será de la conversión de los países en los que ha salido el juego oficialmente. En Europa ya muestra correctamente los precios.

Clash Royale

Clash Royale promete ser el próximo éxito de los creadores de Clash of Clans, con este spin-off que nos presenta un juego multijugador en tiempo real de batallas protagonizado por los personajes del original Clash. Su jugabilidad es muy sencilla, dos jugadores se enfrentarán en un campo de batalla en el que tienen que desplegar sus cartas de ataque para destruir las tres torres enemigas en un tiempo máximo de 3 minutos. En que antes destruya la torre del rey o el que destruya más torres gana la partida. A lo largo de las partidas iremos mejorando nuestra bajara de cartas y nuestras torres.

En Google Play | Clash Royale | APK
Más información | Supercell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio