Compartir
Publicidad
Publicidad

Cloudy, jugando a los aviones de papel

Cloudy, jugando a los aviones de papel
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los puzzles, las matemáticas y la acción no dudes en probar Cloudy, un juego que combina a la perfección éstos tres géneros de forma sencilla. El juego esta desarrollado por DROIDHEN y conseguirá que nos rompamos la cabeza para dar con la solución a muchas de sus fases.

Cloudy es un juego muy original, con una jugabilidad muy sencilla. Nuestra misión es guiar a un avión de papel hasta la meta consiguiendo en su trayecto todas las estrellas. Para ello tenemos tenemos unos puntos verdes que podemos mover para definir la ruta.

Al trazar la ruta podremos crear cualquier curva que se convertirán en acrobacias para el avión, donde tendremos que calcular bien para que pase por todas las estrellas, ya que si nos dejamos alguna no podremos avanzar a la siguiente fase.

Ve el video en el sitio original.

</object

Actualmente Cloudy dispone de 50 niveles, y prometen 10 más en futuras actualizaciones. La dificultad irá creciendo ya que nos encontraremos con nubes que nos derribarán nuestro avión, con lo que también hay que calcular cuando lanzar el avión.

Cloudy

Cloudy Versión 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos