Compartir
Publicidad

CPSEmu, revive los mejores clásicos de Capcom en tu Android

CPSEmu, revive los mejores clásicos de Capcom en tu Android
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que me encanta de Android es la posibilidad de utilizar emuladores de consolas. Aunque los controles virtuales no son la mejor opción, en algunos casos funciona bien, aunque si tenemos un tablet siempre podemos recurrir a mandos o teclados para jugar de forma más cómoda.

Tenemos emuladores para todo tipo de plataformas y ahora, de mano de Cpasjuste nos llega uno para jugar a los juegos de máquinas recreativas basados en la placa Capcom Play System 2. O lo que es lo mismo: Marvel vs Capcom, Street Fighter Alpha 3, Pocket Fighters y Dungeon & Dragons: Tower of Doom y otros muchos.

El funcionamiento es sencillo. Una vez hemos instalado el emulador cargamos las ROMs, previamente cargadas en la memoria de nuestro Android, desde el explorador de archivos y a jugar. Los controles son táctiles aunque podemos configurarlos para jugar con teclas físicas o con otros accesorios si los tuviéramos. El emulador, por cierto, funciona perfectamente en las tablets con Honeycomb.

No hay unos requisitos mínimos como tal pero es conveniente tener un móvil con al menos 1Ghz de procesador para que funcione correctamente. CPSEmu es gratuito, podéis encontrar el link al final del post, y cuenta con una versión de pago por si queremos ayudar al desarrollador y agradecer su esfuerzo.

CPSEMU

CPSEMU versión 1.1

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio