Compartir
Publicidad

Crazy Taxi: City Rush ya disponible en Android

Crazy Taxi: City Rush ya disponible en Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfruta de emocionantes carreras con los taxistas más locos con la primera entrega diseñada para dispositivos móviles de la popular franquicia Crazy Taxi. SEGA por fin ha lanzado en Google Play el nuevo Crazy Taxi: City Rush.

En Crazy Taxi: City Rush encontramos un juego free-to-play lleno de compras integradas que nos intentará sacar el dinero para comprar monedas y diamantes que nos servirán para comprar, mejorar y personalizar los taxis y comprar carburante para evitar las esperas de tiempo o tener que tragarnos vídeos publicitarios.

Crazy Taxi: City Rush

Crazy Taxi: City Rush ha sido creado por Kenji Kanno, el diseñador original de Crazy Taxi, y básicamente el objetivo del juego el mismo que las anteriores entregas pero con distinta forma de controlar el taxi. Aquí ya no controlamos el taxi con total libertad, ahora va sobre raíles. Tenemos que tocar los lados de la pantalla para ir cambiando de carril y de calle para recoger las monedas, esquivar el tráfico y para llegar el destino de la ruta de los pasajeros.

Pese a ese cambio en la forma de controlar el taxi, en Crazy Taxi: City Rush seguimos teniendo la libertad de conducir por las calles de una ciudad que se irá expandiendo al superar las misiones en las que tenemos que ir recogiendo a los pasajeros para llevarlos lo más rápido a su destino siguiendo la flecha que nos marca el camino.

Crazy Taxi: City Rush

Crazy Taxi: City Rush nos permite jugar tanto con nuestro dispositivo en horizontal como en vertical, jugar con la música de nuestra biblioteca personal y retar a nuestros amigos para liderar los tablas de clasificación.

Crazy Taxi City Rush

Crazy Taxi: City Rush Versión 1.0.1

En Xataka Android | Sonic Jump Fever, el nuevo juego de saltos y acelerones verticales de Sega llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio