Compartir
Publicidad

Crossy Road, el adictivo juego de cruzar la carretera llega a Android tras triunfar en iOS

Crossy Road, el adictivo juego de cruzar la carretera llega a Android tras triunfar en iOS
9 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas pocas semanas está arrasando en la App Store de Apple Crossy Road, un adictivo juego inspirado en el clásico Frogger que desde hoy también podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android a través de la exclusividad temporal de la Amazon AppStore.

Con Crossy Road nos encontramos ante un endless runner protagonizado por una gallina que tendrá que ir dando saltitos atravesando carreteras, vías del tren, ríos mientras y esquivando los coches, trenes y demás peligros para recorrer la mayor distancia.

Este juego creado por el estudio Hipster Whale está causando furor entre los jugadores gracias a su adictiva jugabilidad basada en el clásico juego de Konami y a sus particulares gráficos 3D pixelados con cubos. En su primera semana en la App Store de Apple superaron los 2,5 millones de descargas.

Crossy Road es de descarga gratuita e incluye compras integradas para desbloquear a más personajes jugables, aunque la mayoría se pueden desbloquear gratis con las monedas que vamos consiguiendo en las partidas. El juego de momento sólo está disponible en la Amazon AppStore pero a partir del 8 de Enero también estará disponible en Google Play.

En Amazon App Store | Crossy Road
En Xataka Android | Endless Doves para Android, el nuevo adictivo juego de Nitrome basado en 8bit Doves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio