Publicidad

Cut the Rope: Magic, ya disponible en Android su secuela más mágica

Cut the Rope: Magic, ya disponible en Android su secuela más mágica
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva y mágica entrega de la serie Cut the Rope llega a Google Play. La desarrolladora ZeptoLab nos trae Cut the Rope: Magic, el cuarto juego de la popular serie tras el original Cut the Rope lanzado hace ya cinco años, su secuela Cut the Rope 2 lanzada hace ya casi dos años, y los dos spin-off Experiments y Time Travel que salieron entre medias el primer juego y su secuela directa.

Con Cut the Rope: Magic estamos ante otro spin-off de la franquicia, ante una nueva aventura de Om Nom en el que tendremos que transformarlo mágicamente para que pueda recuperar los caramelos que le ha robado un malvado hechicero.

Cut The Rope Magic

En Cut the Rope: Magic encontramos el mismo objetivo, cortar las cuerdas para alimentar a Om Nom con el caramelo mientras de paso recogemos las tres estrellas del nivel, pero como sucede en cada nueva entrega, encontramos novedades en la jugabilidad. En este caso tenemos que convertir a Om Nom en pájaro, enano, ratón, pez o fantasma para usar las habilidades de cada uno para lograr superar sus niveles. Otra novedad es que al final de cada capítulo nos enfrentaremos al malvado hechicero que intentará comerse su caramelo. Estas novedades unidas a su nuevos gráficos le dan un aire fresco a esta saga que ha conseguido más de 750 millones de descargas.

Cut the Rope: Magic nos ofrece actualmente 100 niveles que serán ampliados en futuras actualizaciones. El juego es de descarga gratuita, pero nos encontraremos con las compras integradas para conseguir las pistas, recargar la barra de energía o para eliminar los anuncios.

Cut the Rope

Cut the Rope: Magic Versión 1.0

En Xataka Android | King of Thieves, ya disponible en Google Play el juego multijugador de plataformas de ZeptoLab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir