Compartir
Publicidad

Cut the Rope recibe Buzz Box con 25 nuevos niveles

Cut the Rope recibe Buzz Box con 25 nuevos niveles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nuevos niveles llegan a Cut the Rope, el juego más vendido del Android Market. Casi un mes después de su última actualización nos llega nuevo pack se que llama Buzz Box con más niveles para prolongar aún más vida del juego y la diversión.

En Buzz Box tendremos otros 25 nuevos niveles ambientados en un panal donde tendremos como nuevos elementos a unas abejas donde moverán las cuerdas o capturarán al caramelo tan preciado por el monstruito verde consiguiendo añadir más dificultad al juego.

Con esta nueva actualización ya son 250 niveles que contiene Cut the Rope repartidos en 10 packs, que ahora será más rápido acceder a ellos gracias a un nueva barra de desplazamiento para no tener que ir caja por caja.

Podemos cambiar el caramelo por un donut o un cupcake pulsando sobre él en la ventana principal. También allí en la ventana principal del juego veremos una cuerda con una anilla que al estirarla hacia abajo saldrá una persiana con un original vídeo protagonizado por el monstruito verde.

Esta es la primera vez que la versión de Android y de iOS reciben los nuevos niveles a la vez, en las últimas actualizaciones siempre los usuarios de Android teníamos que esperar unas semanas. Esperamos que no tarden ya mucho más en sacar su secuela Cut the Rope: Experiments.

En el Android Market | Cut the Rope (0.99$)
En Xataka Android | Cut the Rope recibe Tool Box con 25 nuevos niveles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos