Compartir
Publicidad

Cytus, música táctil en tu Android con mucho que ofrecer

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de juego musical, sobre todo en dispositivos móviles bebe mucho de Elite Beat Agents de Nintendo DS y la fórmula se ha tratado de llevar a móviles con diferentes variantes. Hoy nos ha llamado la atención Cytus, que tiene especial predilección por la música japonesa y para sorpresa de muchos tiene una historia oculta en sus canciones secretas.

El juego ofrece de base más de cien canciones sin ningún gasto, pero si no pagamos una cuota única de algo menos de dos euros tendremos que esperar una pausa de treinta segundos antes de cada canción, momento en el veremos algo de publicidad. Luego, hay cuatro capítulos de pago por cinco dólares cada uno con canciones adicionales.

Cabe decir que la desarrolladora ha puesto como recompensa a la comunidad que si se consigue un millón de descargas totales del juego, se regalarán a los usuarios cien nuevas canciones. De esta forma, tendremos al menos doscientas nuevas muestras de canciones de todo tipo en un juego de música de lo más adictivo y que pondrán a prueba nuestros dedos.

App

Cytus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio