Compartir
Publicidad
Publicidad

Dash till Puff!, el nuevo runner infinito más psicodélico es español

Dash till Puff!, el nuevo runner infinito más psicodélico es español
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo queramos o no, los videojuegos móviles son gran parte del panorama jugón actual. Los juegos casuales se llevan buen trozo del pastel, pues podemos dedicarles ese par de minutos de espera en todas partes. En esa línea llega Dash till Puff!, el segundo título de Rifter Games, un pequeño desarrollador de origen español.

Después de unas semanas puliendo la versión beta, este arcade llega a Android e iOS, animándonos a esquivar todo tipo de elementos poligonales en un entorno que difícilmente podía ser más psicodélico.

Dash Till Puff Gp

Con hasta cinco 'universos' diferentes, donde las reglas a seguir para esquivar objetos serán diferentes, podemos superar hasta tres niveles en cada uno de ellos. Dar saltos a lo Flappy Birds, 'cambiar la gravedad' de sentido o presionar para volar serán algunas de las formas de avanzar evitando chocar en Dash till Puff!

El juego es gratuito, aunque podemos pagar un par de euros en forma de compra en la aplicación si lo que queremos es librarnos de la publicidad incluida, y de paso ayudar a Óscar, su desarrollador, de quien ya vimos Rock Ninja.

Dash till Puff!

Dash till Puff!1.0

En Xataka Android | Rock Ninja, otro adictivo juego de ninjas que viene de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos