Publicidad

Dead Cells, el exitoso y adictivo "roguevania" ya está disponible en Android

Dead Cells, el exitoso y adictivo "roguevania" ya está disponible en Android
Sin comentarios

Tras más de nueve meses de espera desde su lanzamiento en iOS, los usuarios de Android para poder disfrutar en nuestros dispositivos móviles de uno de los mejores juegos de PC y consolas de 2018. El aclamado Dead Cells ya está a la venta en Google Play.

Desarrollado por Motion Twins y distribuido por Playdigious para nuestros dispositivos móviles, Dead Cells nos ofrece un adictivo juego de acción y plataformas, creando su propio género bautizado como roguevania, resultado de fusionar el género roguelike, con sus mazmorras y muerte permanente, con el género metroidvania y su concepto de plataformas no lineal. Todo bajo un apartado gráfico estilo retro pixelart.

Plataformas, mazmorras y muerte permanente

En Dead Cells tendremos que explorar y luchar contra los enemigos que nos aparecerán en un castillo que está en constante cambio y expansión. Estamos ante un título muy rejugable, sobre todo por esa muerte permanente.

En cada partida moriremos para aprender a cómo vencer los nuevos enemigos y para desbloquear nuevos niveles. Además, el juego nos permite jugar a nuestro propio ritmo y estilo, ya que ofrece distintos caminos de distinta dificultad gracias a su su progresión no lineal.

Dead Cells tiene un precio promocional de 8,99 euros y nos ofrece modos de juego (Original y Autoataque). Esta versión para móviles cuenta con controles táctiles personalizados y compatibilidad con gamepads. Una vez comprado el juego no encontraremos anuncios ni compras integradas.

Dead Cells

Dead Cells

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios