Publicidad

'Dead Empire: Zombie War', un juego móvil de estrategia con combates multijugador y compras in-app

'Dead Empire: Zombie War', un juego móvil de estrategia con combates multijugador y compras in-app
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No es habitual que los juegos móviles crezcan a tal velocidad que su relevancia los coloque en el primer plano a los pocos meses de vida salvo que, lógicamente, vengan de una gran desarrolladora. Pero en el caso de 'Dead Empire: Zombie War' es algo que está ocurriendo desde su llegada y, como hemos dicho, es realmente atípico.

'Dead Empire: Zombie War' está desarrollado por tap4fun, unos viejos conocidos del mundo móvil con títulos como 'Age of Apes' o 'Brutal Age: Horde Invasion'. Todos ellos con mecánicas similares pero diferentes temáticas, y en este último nos enfrentaremos a los muertos vivientes en un juego que se publicó a mediados del pasado mes de junio de 2020 y que hoy ya se sitúa en las primeras posiciones en ingresos de las distintas tiendas digitales.

Haz crecer tu ciudad y combate a las hordas de zombies

'Dead Empire: Zombie War' es un juego con una mecánica que hemos visto repetida ya cien veces. De entrada, tenemos que construir nuestra ciudad o los primeros edificios de nuestro futuro imperio. Y una vez vayamos construyendo la red en la que vivirán nuestros habitantes y soldados, iremos situando tropas que defiendan nuestras lides, aunque también deberemos realizar misiones de diverso calado, como misiones de rescate, para ir ganando experiencia y logrando más potencial de ataque para continuar.

Completar las diversas misiones que nos asignan servirá para ir ganando experiencia además de variedad de edificios y tropas. Y claro está, ganaremos monedas para el juego pues todo en 'Dead Empire: Zombie War' se mueve a base de monedas. Y cuando no generamos las monedas suficientes durante la partida, el juego siempre pone a nuestra disposición la tienda en la que convertir nuestro dinero real en moneda para 'Zombie War'. Porque sí, aquí hay compras in-app, aunque en principio no serán necesarias para ir avanzando.

Compras in-app para crecer y evolucionar más rápidamente y así acabar con las hordas de zombies que amenazan el planeta

Con el paso del tiempo durante la partida podremos hacer que nuestra ciudad crezca en extensión y variedad de edificios, pero también podremos hacer que éstos evolucionen y se conviertan en instalaciones especializadas, o bien que se hagan más eficientes. Un juego de estrategia clásico llevado al móvil y que jugaremos en formato vertical en la pantalla de nuestro smartphone.

Como es habitual en este tipo de títulos, 'Dead Empire: Zombie War' cuenta con un fuerte componente social para invitar a nuestros amigos a unirse a la batalla, al tiempo que podemos conectar con ellos y competir en cuanto a logros. 'Dead Empire: Zombie War' es un juego gratuito en el momento de la instalación pero que, como hemos comentado antes, dispone de compras en el interior opcionales.

Dead Empire: Zombie War

Dead Empire: Zombie War

  • Precio: Gratis (compras en el interior)
  • Desarrollador: tap4fun
  • Descárgalo en: Google Play
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio