Compartir
Publicidad

Dead End para Android, un juego de carreras retro con zombis para atropellar

Dead End para Android, un juego de carreras retro con zombis para atropellar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio independiente francés Flying Oak Games ha lanzado hoy para nuestros dispositivos móviles Dead End, un entretenido juego de carreras infinitas que nos traslada a los años 70 con sus curiosos gráficos retro para atropellar al mayor número de zombis que se nos crucen por el camino.

Dead End para Android destaca por sus gráficos en 2D estilo monocromático, que simulan a esos antiguos juegos del género, y por la sencillez de su jugabilidad, tan solo tenemos que mover el coche hacía los lados para esquivar los obstáculos y para atropellar los zombis.

Al atropellar los zombis el parabrisas se nos manchará de sangre la cual no nos dejará ver bien la carretera hasta pasado un tiempo o hasta que lo limpiemos con el parabrisas. También lo zombis atropellados nos darán dinero para poder comprar mejoras, como ruedas más resistentes, turbos, mejorar el control del coche, limpia parabrisas o de poder ralentizar el tiempo.

Dead End para Android cuenta con 20 misiones para superar. Cada cinco misiones superadas nos dan un cassette para cambiar la música. El juego es de descarga gratuita, pero se trata de una demo. Para disfrutar de carreras ilimitadas, poder comprar todas las mejoras, desbloquear todos los cassettes y ver la animación final al superar todas las misiones tenemos que pagar 1,49 euros.

Dead End

Dead End Versión 1.1

En Xataka Android | Colin McRae Rally, el aclamado juego de rally llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio