Compartir
Publicidad

Defiende tus tierras con Rule the Kingdom

Defiende tus tierras con Rule the Kingdom
0 Comentarios
Publicidad

La compañía Game Insight es reconocida por hacer juegos con un acabado muy completo y sin abusar de sacar muchos juegos demasiado simples en espacios de tiempo poco adecuados. La última vez que les tomamos la atención fue con My Railway, creando un juego muy bien elaborado y que engancha nada más jugar. Estos desarrolladores han vuelto a lograrlo con su nuevo juego, Rule The Kingdom.

Este juego nos llevará a un reino que tendremos que gobernar, pero no usará el sistema de gestión de tiempo de la misma manera a la que estamos acostumbrados, sino que le dará un nuevo enfoque. Podremos hacer todas las acciones que queramos, siendo limitados únicamente a nuestros puntos de vida, que perderemos únicamente cuando un enemigo nos ataque, haciendo podamos hacer muchas misiones sin tener que gastar energía.

El juego está con un buen nivel de gráficos, muy detallados que se disfrutarán en las pantallas de las tablets, y con un sistema de juego típico pero enfocado de una manera innovadora que hará que se apunten a jugar hasta los que no les gustan los juegos de gestión de tiempo.

Descargar | Rule The Kingdom en Google Play En Xataka Android | My Railway, los ferrocarriles están a tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio