Compartir
Publicidad

Descarga gratis 'Dynamite Headdy': otro clásico de SEGA que llega a Android

Descarga gratis 'Dynamite Headdy': otro clásico de SEGA que llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA sigue apuntando a la nostalgia de millones de gamers lanzando adaptaciones de juegos clásicos en dispositivos móviles. El último título en formar parte de SEGA Forever es 'Dynamite Headdy', un juego de plataformas que ya podemos descargar en la Play Store.

Fue lanzado en 1994 para la SEGA Game Gear y la Mega Drive, teniendo como protagonista principal a Headdy: un personaje que tiene hasta 18 cabezas diferentes con las que obtiene poderes para atacar enemigos, detener el tiempo, sortear obstáculos, etc.

Muchas cabezas y muchos enemigos

Nos encontramos ante la versión completa del juego, así que nos enfrentaremos a sus 28 escenarios y sus correspondientes jefes. Un punto positivo es que podemos guardar partida en cualquier momento, además de ofrecer un ránking mundial para competir con otros jugadores.

También existe un botón (en la parte superior izquierda) que nos permite retroceder en el tiempo 15 segundos, ideal si nos hemos equivocado y queremos volver a repetir una zona en concreto.

Dynamite Headdy

Es compatible con mandos HID inalámbricos, un punto a favor para los que no se acostumbran a los botones hápticos en este tipo de juegos. Hay muchos gamers que no acaban de aceptar estas adaptaciones de juegos clásicos a dispositivos móviles.

Al igual que otros títulos clásicos de SEGA, Dynamite Headdy se puede descargar de manera gratuita, aunque a cambio veremos publicidad. Si queremos deshacernos de los anuncios tocará pagar 2,29 euros.

Sonic CD

Dynamite Headdy1.0.0

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Plataformas
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio