Compartir
Publicidad

Diablo Immortal ya en pre-registro en Google Play, apúntate ya para ser el primero en probarlo

Diablo Immortal ya en pre-registro en Google Play, apúntate ya para ser el primero en probarlo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada conferencia BlizzCon 2018 descubrimos que, efectivamente, habría un nuevo juego de Diablo, que llegaría a la pantalla de nuestros móviles. El juego ya está en pre-registro en Google Play.

Esta entrega viene para llenar el hueco entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III, podrás controlar seis distintas clases y es oficialmente un MMOARPG, o Massively Multiplayer Online Action RPG.

Si quieres ser de los primeros en probar Diablo Immortal, tu mejor oportunidad es apuntarte al pre-registro en Google Play. De este modo, recibirás una notificación una vez el juego esté disponible en tu zona.

De igual modo, también te puedes registrar en la página web del juego (en este caso necesitas usar una cuenta de Blizzard), para "tener una oportunidad de participar en futuras versiones beta, ganar recompensas y recibir las últimas noticias y actualizaciones".

El listado en Google Play no desvela demasiados detalles sobre el juego que "llegará pronto a dispositivos móviles", así que por ahora se desconoce si tendrá requisitos altos en cuanto a memoria, almacenamiento, versión de Android o potencia gráfica.

Diablo Immortal

Diablo ImmortalVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio