Compartir
Publicidad

Disney Crossy Road, el adictivo juego de cruzar la carretera protagonizado por las figuras de Disney

Disney Crossy Road, el adictivo juego de cruzar la carretera protagonizado por las figuras de Disney
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los más de 120 millones de jugadores avalan el arrasador éxito del adictivo Crossy Road. El original juego de cruzar la carretera protagonizado por una gallina causó mucho furor entre los jugadores por su sencilla jugabilidad inspirada el clásico Frogger de Konami y por sus característicos gráficos.

A Disney le gustó Crossy Road y quiere volver a repetir su éxito ahora con una nueva entrega protagonizada por Mickey Mouse y demás personajes de Disney y Pixar. Los creadores del original Crossy Road han lanzado Disney Crossy Road.

Disney Crossy Road nos trae el adictivo juego de cruzar la carretera en una versión en la que recorreremos los mundos sin fin de Mickey Mouse, Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Rompe Ralph y muchos más mientras disfrutamos de las versiones de 8 bits de canciones conocidas como “Hay un amigo en mí” y “Yo voy a ser el Rey León!”.

La jugabilidad de Disney Crossy Road es la misma que el original Crossy Road, tenemos que cruzar las carreteras y esquivar los obstáculos para llegar hasta lo más lejos. En esta entrega encontraremos nuevos desafíos, los obstáculos te podrán venir por cualquier lado.

El objetivo del juego es superar nuestro record personal y coleccionar las más de 100 figuras de Disney y Pixar. Las figuras se pueden desbloquear gratis durante nuestras partidas o con dinero real. Disney Crossy Road es de descarga gratuita.

Disney Crossy Road

Disney Crossy Road Versión 1.0

En Xataka Android | Crossy Road, el adictivo juego de cruzar la carretera llega a Google Play con marcadores y logros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio