Compartir
Publicidad

Disney Infinity 3.0 llega a Android con sus personajes de Star Wars

Disney Infinity 3.0 llega a Android con sus personajes de Star Wars
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo mundo abierto de Disney Infinity: Toy Box 3.0 llega Google Play para que podamos disfrutar desde nuestros dispositivos Android por primera vez del universo de Star Wars, cuyos mundos y personajes se han sumado a los universos de Disney, Pixar y Marvel.

Disney Infinity: Toy Box 3.0 incluye los mundos y personajes de los anteriores Toy Box 1.0 y Toy Box 2.0 (disponible en Android) más los nuevos mundos y personajes de la franquicia de Star Wars, con lo que ahora tenemos más de 80 personajes para jugar en los mundos que construyamos en el juego.

Disney Infinity 3.0

Disney Infinity 3.0 para Android incluye otras novedades como controles mejorados (clásicos y por gestos) y el nuevo Portal Toy Box 3D, con el que podremos compartir Toy Boxes y echar partidas multijugador online para jugar en compañía.

Disney Infinity 3.0

Al igual que la anterior entrega, este Toy Box 3.0 también es de descarga gratuita y sólo podemos probar gratis 3 personajes que van cambiando a menudo. Para conseguir más personajes tenemos que comprarlos dentro del juego o con los códigos web que incluyen las figuras interactivas que venden en las tiendas.

Disney Infinity: Toy Box 3.0 sincroniza la partida con todas las versiones del juego para PC, consolas y dispositivos móviles para seguir jugando desde cualquier lugar dispositivo. Además, si estábamos jugando a Toy Box 2.0 nuestros personajes se transferían al iniciar sesión en este nuevo juego. El juego está en español.

Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0 Toy Box

Disney Infinity 3.0 Toy Box Versión 1.0

En Xataka Android | Disney Infinity: Toy Box 2.0, sus más de 60 personajes de Marvel y Disney aterrizan en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio