Compartir
Publicidad
Publicidad

Tap Tap Revenge traerá su ritmo a Android

Tap Tap Revenge traerá su ritmo a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque el Google I/O ha sido breve lo cierto es que ha sido bastante intenso. Hemos conocido más detalles de Honeycomb, la web del Android Market ha sufrido un lavado de cara necesario...

Un montón de novedades jugosas para los usuarios de Android. Entre los anuncios que se han hecho Disney ha aprovechado para avanzar que Tap Tap Revenge, uno de los mejores juegos musicales para móviles, llegará a Android dentro de poco.

Tap Tap Revenge, cuyos orígenes los encontramos en iOS, es uno de los juegos de más éxito de esta plataforma. Como si fuera una especie de Guitar Hero nuestro objetivo es tocar las notas con nuestros dedos en vez de con un instrumento virtual. Originalmente desarrollado por Tapulous su éxito le catapultó a la fama y la empresa fue adquirida por Disney.

Disney comentó durante la presentación que la idea de llevar el juego a Android no es nueva. Lo que ha motivado su inminente publicación ha sido la integración de los micropagos dentro de las aplicaciones. En otras palabras: la fuente de ingresos del juego.

Además de Tap Tap Revenge llegarán otros títulos distribuidos y producidos por Disney aunque de momento no ha dado más datos. Lo más probable es que lleguen juegos de algunas de sus películas, como Tron o Toy Story, además de otros de los cuales tiene sus derechos en iOS. A saber: Split/Second, Jelly Card, etc.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos