Compartir
Publicidad

'DOTA Underlords', el auto-chess de Valve, llega a Android con juego cruzado, batallas PvP y todos los personajes de 'DOTA 2'

'DOTA Underlords', el auto-chess de Valve, llega a Android con juego cruzado, batallas PvP y todos los personajes de 'DOTA 2'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 14 de junio, Valve anunciaba el lanzamiento de 'DOTA Underlords', el auto-chess basado en el popular MOBA 'Dota 2'. La compañía creadora de Steam dijo hace unos días que llevaban un tiempo probando la beta privada y que pretendían lanzarlo en una semana, es decir, esta semana. La empresa ha cumplido con su palabra y DOTA Underlords ya está disponible en Google Play y App Store.

El juego ya estaba disponible para los poseedores del DOTA 2 Battle Pass, pero no ha sido hasta hoy que todos los jugadores pueden acceder a él. Destacar que se trata de una beta, es decir, una app en fase de pruebas, por lo que es posible que haya ciertos fallos y bugs. Es completamente gratuito y, al menos por ahora, no tiene micropagos.

Combates PvP o, si lo prefieres, contra la IA

'DOTA Underlords' está basado el universo de 'DOTA 2', por lo que, de una forma u otra, los jugadores familiarizados con el juego tendrán algo de ventaja al conocer los personajes, objetos y habilidades. Sin embargo, el juego es bastante sencillo de entender y cuando hayas echado un par de partidos y probado varios personajes no tendrás problemas en entender sus mecánicas.

En cuanto a la oferta del juego, tenemos varias posibilidades. Su principal argumento son las batallas PvP basadas en una "red ultrarrápida" que, según Valve, "ofrece una experiencia sin pausas ni ralentizaciones". En otras palabras, el juego se moverá entorno a las batallas contra otros jugadores y un punto positivo es el juego cruzado. El perfil se comparte entre los móviles y el PC, por lo que puedes iniciar una partida en en el móvil y seguir en el ordenador, y viceversa.

También es posible jugar sin conexión contra una IA con cuatro niveles de dificultad. Si no conoces los personajes, las habilidades y los objetos de 'DOTA 2', combatir un par de veces contra ella puede ser una buena idea antes de lanzarte al PvP. Y ahora que hablamos de personajes, destacar que hay rotaciones de temporada. De esa forma, a lo largo del tiempo se incorporarán nuevos héroes y se quitarán los antiguos.

Al haber juego cruzado podrás usar la misma cuenta en todos los dispositivos y jugar en diferentes plataformas

'DOTA Underlords' es completamente gratuito, tal y como decíamos antes. En la beta no hay microtransacciones y se desconoce si se implementarán cuando se lance la versión estable. El juego está disponible en iOS y Android y el único requisito es tener una cuenta de Valve, iOS 11 o superior y Android 5.0 o superior.

DOTA Underlords

DOTA Underlords

  • Desarrollador: Valve Corporation
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Estrategia

Vía | Vida Extra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio