Compartir
Publicidad

Downwell, uno de los mejores juegos del año llega a Android

Downwell, uno de los mejores juegos del año llega a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su éxito en iOS y PC, el galardonado juego de desplazamiento vertical Downwell llega por fin a nuestros dispositivos Android tras ponerse a la venta en Google Play al precio único de 3,24 euros, sin compras integradas.

Creado por el desarrollador japonés Moppin y distribuido por Devolver Digital, estamos con Downwell ante uno de los mejores juegos del año. Desde que salió en octubre en Steam y App Store no ha parado de recibir muy buenas críticas, nominaciones y premios. Recientemente ha sido nominado para el mejor juego de móvil del año y a su desarrollador por el mejor debut en los Game Developers Choice Awards 2016

Downwell

Downwell es un adictivo y frenético juego de gráficos retro protagonizado por un joven que con la ayuda de sus botas-pistola se mete en las profundidades de una caverna en busca de tesoros olvidados. Disparando con sus botas tendremos que hacernos camino rompiendo piedras y acabando con la gran cantidad de terribles criaturas que encontraremos a lo largo de sus niveles.

Con controles de izquierda y derecha y un botón de salto/disparar nuestro objetivo es descender hasta lo más bajo de cada una de las cavernas de sus niveles, pero para llegar con éxito hasta la meta tenemos que esquivar y destruir a las criaturas, descubrir las cuevas secretas, vidas y recoger el mayor número de gemas rojas para comprar potenciadores y objetos especiales. El juego mezcla las plataformas con los shooters verticales. Para ver lo frenético que es el juego nada mejor que ver su trailer:

El éxito de Downwell reside a su sencilla jugabilidad acompañada por su dificultad creciente, en la que cada muerte te reta a seguir jugando, convirtiéndose en un juego muy adictivo, sobretodo porque nunca habrán dos partidas iguales, cada inmersión será distinta. La música acompaña a la perfección el estilo retro del juego.

Downwell

Downwell Versión 1.0

En Xataka Android | Crashlands llega a Android: el primer candidato serio a juego del año en móvil ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio