Compartir
Publicidad

DuckTales: Remastered, llega a Android el remake del clásico juego de NES

DuckTales: Remastered, llega a Android el remake del clásico juego de NES
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el remake de Castle of Illusion llega ahora a nuestros dispositivos móviles el remake de otro gran juego de Disney. Se trata de la versión renovada de DuckTales, el clásico juego Capcom lanzó en NES y Game Boy en 1989 y que se convirtió en su juego más vendido para estas consolas.

DuckTales: Remastered, que debutó en 2013 en Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, nos trae este gran clásico juego de plataformas 8 bits protagonizado por el Tío Gilito y sus sobrinos en una versión con gráficos nuevos y mejorados dibujados a mano que conserva la esencia del juego original, aunque presentando una historia extendida.

DuckTales Remastered

En DuckTales: Remastered reviviremos esta épica aventura en la que recorreremos el Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas africanas y la Luna a lo largo de sus niveles llenos de enemigos y jefes finales para encontrar cinco tesoros legendarios. A lo largo del juego recogeremos gemas para Desbloquea las más de 90 ilustraciones de la serie de televisión original Patoaventuras. Su precio es de 11,12 euros y es compatible con gamepads.

DuckTales Remastered

DuckTales Remastered Versión 1.0

En Xataka Android | Castle of Illusion, el remake del gran clásico de Sega Mega Drive ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio