Compartir
Publicidad

Dudeski: descendiendo a toda velocidad y esquivando obstáculos para huir de la avalancha

Dudeski: descendiendo a toda velocidad y esquivando obstáculos para huir de la avalancha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clásico Alpine Ski que Taito lanzó en 1981 ha tenido infinidad de sucesores espirituales en diferentes plataformas durante las tres últimas décadas, y cuando creíamos que las habíamos visto todas nos hemos encontrado con este sencillo Dudeski, que cumple con sencillez y un buen nivel de dificultad su misión de entretener haciéndonos descender con nuestros esquís por una montaña.

En este juego tendremos que huir de una avalancha montaña abajo con nuestro esquiador, tratando de cruzar las banderas por el lado que toca, esquivar árboles, saltar piedras y evitar arbustos, todo sin perder de vista unas piñas que tendremos que ir recogiendo para comprar en determinados sitios de la pista algún bonus como cascos que nos libren de las caídas.

Sí, en un principio la propuesta de este juego parece sencilla, pero según vamos descendiendo ladera abajo el nivel de dificultad va en aumento. Además, cada vez que nos equivocamos a la hora de cruzar por una de las banderas, que en ocasiones están tan seguidas que será imposible no hacerlo, nuestro esquiador se ralentizará perdiendo su ventaja con respecto a la avalancha.

Si no salvamos los arbustos que nos van apareciendo también nos ralentizaremos, mientras que los pedruscos y los árboles a los que nos enfrentaremos en más de una ocasión sí que pueden acabar con nosotros de un sólo plumazo. Insisto, según vamos avanzando los obstáculos irán más seguidos y la dificultad del juego aumentará exponencialmente, no os confiéis.

Skidude incluye cuatro tipos diferentes de pantalla, y cada uno de ellos irá variando con cada partida, de manera que la disposición de los obstáculos nunca se repetirá. También hay zonas secretas con trofeos en cada pantalla, pero en las partidas que le hemos echado antes de hacer este post no hemos conseguido encontrar ninguna.

Dudeski

DudeskiVersión 1.3

En Xataka Android | Table Tennis Touch, el mejor juego de ping pong llega a Android Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio