Dumb Ways to Die, evita las muertes más estúpidas

Dumb Ways to Die, evita las muertes más estúpidas
7 comentarios

Hay un buen dicho que dice que la seguridad es lo primero, y una buena dosis de seguridad te la da el sentido común para no acabar en un programa de docurrealidad donde se detallan muertes y accidentes inverosímiles y estúpidos. Como campaña para promover la seguridad en las vías de tren, se lanzó un vídeo musical llamado Dumb ways to die donde se veían todo tipo de accidentes fruto del nulo sentido común.

Acciones como sacar una tostada con un tenedor, comerse un pastel que lleva dos semanas a la intemperie o jugar con un nido de avispas sin razón alguna son una muestra de lo que se mostró. El vídeo hizo tanta gracia que han decido hacer un juego para Android para mostrar más claramente el mensaje.

El juego es un compendio de varios divertidos y frenéticos minijuegos. Tendremos que evitar que las estupideces tengan un final funesto, todo ello con una dificultad creciente y con una música en muy adictiva. Divertido, rápido y no muy largo, ¿Hace falta pedir más? Hay que decir que el diseño es simplemente exquisito.

App

Dumb Ways to Die

Temas
Comentarios cerrados
Inicio