Publicidad

eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible para iOS y Android: el deporte rey vuelve actualizado a tu móvil

eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible para iOS y Android: el deporte rey vuelve actualizado a tu móvil
Sin comentarios

Hubo un tiempo en el que un aficionado el fútbol en consola era de Konami y su PES de turno o de EA Sports y la saga FIFA. Lo cierto es que tras años de dominio del primero, sobre todo en tiempos de la PlayStation 1 y 2, EA ha pasado a dominar el mercado o al menos a contar el el favor de más público.

Pero como cada año, la lucha sigue siendo encarnizada, con versiones en ambas plataformas que aportan más o menos novedades con las que atraer a usuarios de consolas y de móviles. El deporte rey también está presente en los smartphones y ahora es Konami la que ha anunciado que ya está disponible eFootball PES 2021 Mobile tanto en iOS como en Android.

Que ruede el balón... digital

eFootball PES 2021 Mobile ya se puede descargar desde la App Store y desde Google Play Store ofreciendo entre las novedades los datos actualizados de jugadores y equipos a los que añade las licencias que se anunciaron para el juego Season Update. En este sentido más que un título de nuevo cuño parece una actualización.

PES 2021 Mobile ha mejorado la experiencia de uso, pensando en el móvil como medio en el que jugar y por lo tanto, muy distinto de lo que podemos encontrar en una consola al uso. Un título que presenta entre sus novedades los eventos del modo Matchday.

Siguen presentes funciones como es la"Serie Momentos Icónicos" con las que recrear partidos que pasaron a la historia. En este caso veremos además como llegan nuevos actores en el campo como es el caso de Ronaldinho, Carles Puyol y Deco, que ahora pasan a ser Leyendas de la Serie Momentos Icónicos.

Igualmente se amplía la capacidad del modo myClub, con nuevos jugadores que fichar como es el caso de David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta... todos estrellas consagradas.

En los partidos, la métrica de los equipos y jugadores además se actualiza de forma constante ya que el título estudia los resultados y datos de los partidos reales alrededor del globo para implementar las estadísticas correspondientes.

Wallpaper Changer

eFootball PES 2021 Mobile

Vía | Meristation

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios