Compartir
Publicidad

El adictivo Threes! ya cuenta con una versión gratuita en Google Play

El adictivo Threes! ya cuenta con una versión gratuita en Google Play
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía hay alguien que todavía no ha jugado al original Threes! ahora ya no tendrá que pagar los 3,19 euros que cuesta este adictivo juego de puzles, ya que sus creadores han lanzado una versión gratuita que nos permite jugar sin pagar.

En Threes! Free tan sólo tendremos que aguantar la publicidad que tendremos que ver para conseguir nuevas partidas. Nada más empezar el juego y superar su tutorial comenzaremos con 12 partidas pero luego por cada anuncio que veamos nos darán 3 partidas más. Si queremos partidas ilimitadas ya tendremos que comprar la versión de pago. Si pasamos de la versión gratuita a la de pago mantendremos nuestros marcadores.

Threes! fue uno de los grandes juegos de salieron el año pasado en Android y que se ha convertido en unos de los juegos que todo el mundo tendría que jugar por su adictiva y sencilla jugabilidad, en el que tenemos que primero crear "treses" para luego ir uniéndolos por parejas formar una casilla sus dos valores a medida vamos deslizando las fichas. El objetivo del juego es que uniendo casillas formemos el mayor valor en su casillero de 16 huecos.

Threes Free

Threes! Free Versión 1.2

En Xataka Android | Angry Birds Fight! llega a Android, la versión de ZooKeeper Battle creada para Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio