Compartir
Publicidad
Publicidad

El clásico Crazy Taxi de Sega vuelve gratis a Android para celebrar el lanzamiento de su próxima entrega

El clásico Crazy Taxi de Sega vuelve gratis a Android para celebrar el lanzamiento de su próxima entrega
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mítico Crazy Taxi debutó en Android hace cuatro años, pero lo hizo en una versión de pago que con el tiempo desapareció de Google Play, pero hoy Sega nos da una grata sorpresa relanzando de nuevo este gran juego y de forma gratuita.

Crazy Taxi Classic vuelve a estar disponible en Android en una nueva versión que nos permitirá jugar gratis a cambio de publicidad. El motivo del lanzamiento de esta versión gratuita es para celebrar que su próxima entrega, Crazy Taxi Gazillionaire, llegará muy pronto a nuestros dispositivos móviles.

Crazy Taxi Classic

Crazy Taxi Classic es la adaptación del juego lanzado en el año 2000 en la consola Dreamcast. Este gran juego de carreras de taxis cuenta con el modo original de juego de consola, sus partidas arcade de 3, 5 o 10 minutos y sus 16 minijuegos.

Antes este juego costaba 4,99 euros pero ahora su descarga es gratuita y se podrá disfrutar del todo el juego sin tener que pagar nada. Eso sí, si nos molesta la publicidad podemos pagar 3,99 euros para eliminar esos anuncios. Quién compró hace tiempo la versión de pago podrá descargarlo desde su historial de compras. Son versiones distintas.

Crazy Taxi

Crazy Taxi Classic Versión 2.0

Crazy Taxi Gazillionaire, su próxima entrega

Crazy Taxi Gazillionaire

En próximas semanas Sega lanzará el nuevo Crazy Taxi Gazillionaire, que será un juego de estrategia, en el que tendremos que gestionar nuestra compañía de taxis para crear nuestro propio imperio a base de mejorar nuestra flota de taxis locos y contratando y formando a nuestros taxistas para que ganen mucho dinero en sus carreras. El juego será Free-to-Play.

En Xataka Android | Asphalt Xtreme y sus nuevas carreras de rally llegan a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos