Compartir
Publicidad
Publicidad

El clásico juego de mesa Cluedo lleva la mansión Tudor a tu smartphone

El clásico juego de mesa Cluedo lleva la mansión Tudor a tu smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cluedo es uno de los clásicos juegos de mesa de toda la vida. Para los incondicionales de Agatha Christie, en sus años era uno de los imprescindibles que muchas familias guardaban para disfrutar de él en Navidades.

Ahora podrás jugarlo desde tu dispositivo móvil al ser lanzado estos días atrás en la Google Play Store. Cluedo ha sido desarrollado por Marmalade Game Studio y ha sido llevado en su formato original para sumarse a esa categoría de juegos de investigación de crímenes.

Te esperan la señorita Amapola, el señor Prado...

A veces nos cuesta entender como juegos de mesa de tal enjundia, han tardado tanto en llegar a los dispositivos móviles para recrear de nuevo esos recuerdos que muchos tienen de su infancia o adolescencia.

Cluedo te lleva ante la señorita Amapola, el coronel Rubio, el señor Prado, la doctora Orquídea y el profesor Mora en una noche en la que podrás sumergirte en todo tipo de misterios y asesinatos en la mansión Tudor.

La versión digital incorpora nuevas ilustraciones, animaciones, música y efectos de sonido, pero lo que es el gameplay central del juego de mesa sigue intacto para producir las mejores sensaciones y un buen rato de entretenimiento.

Cluedo App

Quizás el mayor hándicap es que todavía no tiene multijugador y te la tendrás que ver con la 'inteligencia artificial' de tus contrincantes para ser el primero en descubrir quién fue el asesino en la mansión Tudor.

De todas maneras, el estudio encargado de su desarrollo ha indicado que el multijugador llegará en una actualización futura, así que desembolsar los 3,99€ que cuesta actualmente es una gran inversión para que, a lo largo del año, podáis disfrutar en familia de la edición mobile de este clásico juego de mesa.

Cluedo

Cluedo1.1.4

En Xataka Android | Disney Magical Dice, el Monopoly de Disney ya disponible para descagar en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos