Compartir
Publicidad

El Humble Bundle lanza su sexta edición de juegos exclusivos para Android

El Humble Bundle lanza su sexta edición de juegos exclusivos para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Humble Bundle ya no necesita presentación para muchos por sus ofertas de juegos para PC, de vez en cuando nos ofrecen a los usuarios de Android una serie de juegos independientes que podemos conseguir a un precio irrisorio. Esta vez no son juegos con versión para PC, pero el precio es notablemente bajo.

Cabe recordar a los que no lo conozcan que son los juegos con un APK y que en la página de descarga podremos hacernos con su versión más recientes. Por limitaciones de Google Play, no es posible agregarlos a nuestra cuenta, pero el buen precio y la aplicación oficial compensan las molestias.

Eliss Infinity

Empezamos con un juego arcade y estética de ocho bits. En él tendremos que conseguir hacer planetas gigantes mediante la fusión de otros planetas más pequeños, algo que en un principio parece sencillo pero tiene su truco.

Duet Premium

Esta es una versión especial del juego Duet en primicia para este bundle. Tendremos que controlar dos esperas en puntos opuestos de un círculo mientras evitamos los diversos obstáculos, acompañado de un apartado musical envidiable.

Combo Crew

Un juego beat-em-up sin demasiadas complicaciones. Tres personajes para elegir que tendrán que subir una torre y eliminar a The Boss con una jugabilidad rápida y frenética con un particular sentido del humor.

Threes

Poca cosa más que decir de Threes que no se haya dicho antes. Juego de lógica donde deberemos juntar bloques del mismo número para conseguir los bloques de mayor puntuación posible, un juego perfecto para partidas rápidas en cualquier pausa. A partir de aquí hay que superar la aportación media para conseguir los juegos, empezando por este

Mines of Mars

Este es peculiar, porque es un rpg con generación procedural, lo que hará que cada partida sea completamente distinta a las demás. No por ello le faltará una historia con toques oscuros que hace de este juego uno muy recomendado

Joe Dever's Lone Wolf

Acabamos por un juego de aventura fantástica, algo que nunca está de más. Buenos gráficos y un juego muy completo harán las delicias de los fans de los combates por turnos.

Más información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio