Compartir
Publicidad

El Humble Bundle lanza una serie de juegos de SEGA para Android

El Humble Bundle lanza una serie de juegos de SEGA para Android
2 Comentarios
Publicidad

Si la sexta edición del Humble Bundle te ha sabido a poco, no te preocupes, porque vuelve a haber una serie de juegos de Android en oferta a través de la página. Este bundle conviviría como el principal, con su propia sección.

Todo apunta a que seguirá la estela del bundle de libros, con una sección fija y constante con renovación semanal. En este caso sería los miércoles a las 20:00 en España si opta a seguir los pasos del bundle semanal y de libros, aunque no los excluiría de lanzar otros bundles grandes con juegos de Android.

Los juegos que lo inauguran no son para nada pequeños, sino que son de las grandes apuestas de Sega. Entre ellas nos encontraremos con Sonic 4 Episode I, ChuChu Rocket y Virtua Tennis Challenge pagando el precio que queramos.

Si superamos la media de aportaciones, que a la hora de escribir estas líneas se sitúa en los 4.15 dólares, conseguiremos Sonic & SEGA All-Stars Racing, Sonic 4 Episode II y Crazy Taxi, además de los juegos que se anuncien la semana que viene.

Página | Humble Bundle Mobile
En Xataka Android | Cazando Gangas Android 9, sin esperar colas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio