Compartir
Publicidad

El Humble Mobile Bundle añade tres nuevos juegos

El Humble Mobile Bundle añade tres nuevos juegos
0 Comentarios
Publicidad

Como es ya la norma de la casa con cada pack de juegos del Humble Bundle, se han añadido más juegos para todos los que en su momento hubiesen comprado aportando más que la media. Si ya teníamos una excepcional colección de juegos, ahora se nos añaden tres juegos más.

Como siempre, estos juegos están disponibles para todos aquellos que pagaron más que la media y estará disponible para los nuevos que decidan pagarlo. A la hora de escribir estas líneas está en 4.47 dólares, lo que ronda los tres euros, una cantidad muy baja por nueve juegos de gran calidad y que con solamente tres que te interesen, ya se amortiza

Carmageddon

Ya hemos hablado mucho de la versión para Android de este juego, remake de de uno de los juegos más memorables. Conducir un coche y atropellar a todo lo que nos encontremos, una fórmula que no pasa de moda.

Time Surfer

Otro de esos juegos infinitos ideal para matar el tiempo muerto, esta vez con temáticas de viajes en el tiempo y el surf. Inspirado en la época de los 80, aquí no solamente tendremos que saltar bien, sino controlar el tiempo de forma adecuada para no perder velocidad.

Llamas with Hats: Cruise Catastrophe

Simplemente llamas con sombreros y excentricidad máxima. Nuestro objetivo es acabar con todos los cruceristas que podamos en un juego con el sentido del humor más absurdo que nos encontraremos en este bundle.

Más información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio