Compartir
Publicidad

El Humble Mobile Bundle nos ofrece 11 juegos de Cartoon Network

El Humble Mobile Bundle nos ofrece 11 juegos de Cartoon Network
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, el Humble Bundle nos vuelve a ofrecer una serie de juegos para nuestros dispositivos Android. sin ningún tipo de control antipiratería. Esta vez la parte benéfica van para el proyecto educativos Khan Academy y para la ONG Child's Play.

Al ser enfocados en proyectos para los más jóvenes, los juegos también lo son, pues durante dos semanas tendremos la posibilidad de conseguir hasta once juegos de Cartoon Network, que muy seguramente sean los adultos los que más los vayan a disfrutar. En su mayoría son juegos de las series Historias Corrientes y Hora de Aventuras, que nuestros compañeros de Vaya Tele los recomiendan mucho tanto a los niños como a los adultos.

Regular Show: Best Park in the Universe

Empezamos con un beat'en up de Historias corrientes. Mordecai y Rigby se propuesto hacer que el parque sea declarado como "El mejor parque del Universo", pero como siempre se pelean con todo tipo de fuerzas cósmicas cuando intentan hacer su trabajo, van a tener que conseguirlo a base de tortas.

Regular Show: Ghost Toasters

Regular Show Ghost Toasters

Otra vez más, Mordecai y Rigby han alterado los planos de la realidad y como no son malas personas van a intentar solucionarlo. Su misión es conseguir atrapar a los fantasmas que hay repartidos a lo largo de más de 50 niveles en lso que tendremos que usar la ayuda de varios de los colegas del parque.

Regular Show: Ride 'Em Rigby

Regular Show: Ride

Otro juego más de Historias Corrientes. Musculitos debe enseñar a Rigby algo de tenacidad, y para ellos tendrá que no tocar el suelo, pues si no estará despedido. Estará en nuestras manos que lo consiga y pueda mantener su empleo.

Adventure Time: Treasure Fetch

pasamos a uno de los juegos de Hora de Aventuras, esta vez con una versión del clásico juego Snake. Jake se ha quedado atrapado y tendremos que usar sus poderes para estirarse para encontrar la forma de escapar, teniendo cuidado de no comernos a nosotros mismos ni chocar contra los enemigos.

Regular Show: The Great Prank War

Regular Show: The Great Prank War

A menos que la semana que viene añadan más juegos, este es el último juego exclusivo de Historias Corrientes en este bundle. En este juego participaremos en una guerra de bromas, en el que derrotaremos a nuestros enemigos usando poderes inspiradas en todo tipo de bromas pesadas.

Adventure Time: Jumping Finn Turbo

Otro juego de Hora de Aventuras. La Princesa Chicle ha sido raptada y Finn quiere llegar cuanto antes a detener al Rey Hielo, y para ello no se le ocurre mejor idea que Jake le de una buena patada en el trasero y que sus amigos le ayuden a no estamparse contra el suelo.

CN Superstar Soccer

CN Superstar Soccer

Esta vez controlamos a todo el elenco de Cartoon Network enfrentándose los unos contra los otros. Eso sí, lo harán con fútbol mediante, con equipos para cada una de las series, además de contar con función de multijugador online.

Ski Safari: Adventure Time

Este juego es una licencia de otro juego que ya era muy popular: Ski Safari. Tendremos que hacer que BMO pase por la montaña sin caerse y al mismo tiempo tendremos que conseguir la mayor puntuación posible.

Monsters Ate My Birthday Cake

la isla Gogapoe está habitada por monstruos y humanos, y lo que parecía un simple recado de conseguir una tarta de cumpleaños se acaba convirtiendo en una de las aventuras más épicas que podamos jugar en nuestros móviles.

Adventure Time: Time Tangle

Adventure Time: Time Tangle

Finn ha roto el Totem del Tiempo y ahora él tiene que arreglar el estropicio a base de tortas. Debe ir salvando a sus amigos que se han atrapado a lo largo de la historia de Ooo.

The Powerpuff Girls: Defenders of Townsville

Las Supernenas han olvidado cómo usar sus poderes por culpa de uno de los inventos de Mojo Jojo. Tendrán que ir explorando todo Townsville para poder enfrentarnos finalmente a ese dicho y malvado mono.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio