Compartir
Publicidad

El Humble Noodlecake Mobile Bundle nos ofrece una decena de juegos al precio que queramos

El Humble Noodlecake Mobile Bundle nos ofrece una decena de juegos al precio que queramos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Repitiendo el éxito que tuvo el anterior bundle para Android, se ha lanzado el Humble Noodlecake Mobile Bundle, con la misma promoción de conseguir ventas para ofrecer más juegos. Esta vez son parte de la desarrolladora Noodlecake Studio.

Para los que no lo conozcan, nos ofrecen una serie de juegos de Android sin ningún DRM al precio que queramos, con más juegos según vayamos aportando más. Además, según se consigan más ventas se darán más juegos a los que paguen más que la media, además de una serie más de juegos dentro de una semana.

Polymer

Un juego de puzzles con su propia mecánica. Tendremos que crear polímeros que tengan un principio y un fin, y según sea más largo, conseguiremos más puntos. El estilo de juego es muy rápido, incluso con un modo de partidas de dos minutos con varios niveles de dificultad.

Glorkian Warrior: The Trials of Glork

Un juego creado en una jam, sin demasiadas complicaciones pero igualmente entretenido. Es un shooter arcade de la vieja escuela con gráficos bizarros y una gran velocidad que nos obligará a disparar constantemente a oleadas de alienígenas

Pumped BMX 2

Un juego que ha salido hace relativamente poco pero que ya se apunta a un bundle. Nuestro objetivo es hacer todo tipo de piruetas con la bicicleta al mismo tiempo que legamos hasta el final del recorrido, obvia decir que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Super Stickman Golf 2

Calificado como uno de los mejores juegos de móviles de 2011, es una buena recomendación para los aficionados a los juegos de golf. un juego de golf con un total de 20 niveles que nos harán sacar nuestra capacidad de concentración para este deporte.

Devious Dungeon

Un juego con niveles generados aleatoriamente, lo que nos da muchas horas de diversión. Tendremos que explorar una mazmorra y acabar con todos los enemigos que podamos, siempre manteniéndonos con vida.

Tower Dwellers

No suelo encontrarme towers defense con un modo historia que realmente atraigan, pero este sin duda es uno de ellos. Podremos ir a las escenas que queramos en una historia no linear, pues cada territorio nos otorgará una recompensa diferente.

Mikey Boots

Una mezcla entre Flapy Bird y un juego de aventura, pero sin esa dificultad desquiciantes con realmente un hilo conductos. Si quieres un desafío de verdad, este juego es una opción perfecta que no es imposible ni eterno.

Wayward Souls

Un juego pensado para los que gusten de fantasía y acción sin pasar por los RPG por turnos. Otro juego con niveles creados aleatoriamente pero con un enfoque distinto con más acción y sin plataformeo.

Wave Wave

Inspirado en Super Hexagon, este juego nos propone partidas frenéticas a más no poder que pondrán a prueba nuestra habilidad y nuestros reflejos. Eso sí, mucha calma, pues las derrotas son constantes, del orden de una cada cinco segundos en los niveles más difíciles.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio