Compartir
Publicidad

El juego indie Papers, Please llegará a Android

El juego indie Papers, Please llegará a Android
3 Comentarios
Publicidad

El panorama de juegos independientes es muy extenso, no solamente en la cantidad de juegos, sino en las nuevas temáticas que no mucha gente se hubiese imaginado. Es el caso del juego Papers, Please un juego hecho por una sola persona que te pone en la piel un funcionario en un puesto fronterizo controlando a los que entren en el país.

Sin embargo no todo es tan sencillo, pues se desarrolla en plena guerra fría, con un control de extranjeros muy férreos, teniendo que cumplir a rajatabla las normas establecidas. Además nos encontraremos en situaciones donde tendremos que romper la ley y jugarnos el puesto de trabajo con tal de ayudar a ciudadanos que temen por sus vidas o hacen todo lo posible por entrar.

Es precisamente este planteamiento tan distinto el que le ha dado tanta notoriedad entre los amantes delos juegos indies, tanto que ha conseguido que el proyecto vaya a salir en Steam pro medio de su plataforma de promoción de juegos independientes. Sin embargo, no se va a quedar ahí, sino que ha dado la posibilidad que el juego salga en Android.

Por el momento no hay una fecha definitiva para que este juego vea la luz en Google Play, pues se está esforzando en llevar el juego para Windows, Mac y Linux. Si aún así sentís curiosidad por este juego, hay una demo en la página oficial del proyecto para hacernos una idea, a la espera de que llegue a las tablets

Descarga | Página oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio