Publicidad

El meme Be like Bill se convierte en Sé como Jose, uno de los juegos más absurdos que vas a ver hoy

El meme Be like Bill se convierte en Sé como Jose, uno de los juegos más absurdos que vas a ver hoy
4 comentarios

Mientras las redes sociales se llenan de memes de "Be Like Bill", un muñegote que representa la forma supuestamente correcta de comportarse en varias situaciones, el desarrollador de otros grandes éxitos como Me Comí una Salchipapa o Cuida tu Cani ha decidido hacerlo más castizo en Sé como Jose.

En Sé como Jose se te presentan situaciones cotidianas, comunes y no tanto, así como cuatro opciones sobre qué crees que Jose debería hacer. Solo una de ellas es correcta, y las otras tres casi siempre acabarán con Jose muriendo de una forma u otra.

Por supuesto, no es un juego para tomarse en serio, y tampoco estoy seguro de que sea realmente un juego, sino más bien una especie de cómic interactivo con el que pasar un rato divertido si este tipo de humor es de tu gusto y acorde con tu edad (que claramente está enfocado a adolescentes).

15 niveles y mucha publicidad

Joselito

Por ahora, Sé como Jose cuenta con 15 preguntas con sus correspondientes cuatro respuestas cada una. Deberás resolver grandes dilemas como qué hacer si un cani te pide un leuro", cómo reaccionar a un atraco o qué hacer si te toca la lotería.

El factor sorpresa es uno de los principales recursos cómicos de las respuestas, pues nada es lo que parece y todo es posible en la vida de Jose. Por mucho que te resistas, lo más probable es que un par de ellas te saquen una sonrisa.

Ahora bien, tal y como comentan muchos usuarios en Google Play, la publicidad que aparece casi siempre entre pregunta y pregunta es bastante pesada y probablemente acorte el tiempo que le dedicas a este juego con todas las papeletas para convertirse en viral entre los más jóvenes.

Se como Jose

Se como Jose1.0.1

Vía | El Android Libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio