Compartir
Publicidad

El popular juego Alto's Adventure cambiará la nieve por arena en su secuela Alto's Odyssey

El popular juego Alto's Adventure cambiará la nieve por arena en su secuela Alto's Odyssey
2 Comentarios
Publicidad

Posiblemente conozcas Alto's Adventure, un juego con unos gráficos minimalistas y bastante agradables. En este título, un endless runner en scroll horizontal, deberás conseguir atrapar tantas llamas como puedas mientras haces piruetas.

Alto's Adventure es un título bastante popular que ha conseguido superar los 20 millones de descargas en su versión para Android, pero ahora parece que ha llegado la hora de dedicarle una secuela, a la que han llamado Alto's Odyssey. No se esperan demasiados cambios y el teaser que veremos a continuación no da demasiadas pistas.

Como has podido ver, se espera que Alto's Odyssey mantenga una estética muy similar a la del juego actual, con unos gráficos de corte minimalista pero bastante agradables. Es difícil saber si ha cambiado algo o si añadirán algún modo adicional, de momento nos tendremos que conformar con el vídeo de apenas un minuto de duración y saber que saldrá, si todo va bien, este verano.

Además, para aprovechar el segundo aniversario de Alto's Adventure, puedes desbloquear la versión completa del título por sólo 1,99€ desde ahora hasta mañana día 21 de febrero. Después de esa fecha el precio volverá a ser de 4,99€ si quieres comprar el juego entero. Su descarga, por cierto, es gratuita, sin anuncios y con compras in-app.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Los 10 mejores juegos del Google Play Indie Games Contest de Europa: los ganadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio