Compartir
Publicidad

El servicio GRID de juego en streaming de NVIDIA alcanza los 60 FPS a 1080p

El servicio GRID de juego en streaming de NVIDIA alcanza los 60 FPS a 1080p
7 Comentarios
Publicidad

¡Jugones del mundo Androide, regocijaos! NVidia os quiere y os mima, y también quiere que apostéis por sus dispositivos. Por eso han actualizado su servicio de juegos en la nube GRID para que cuando lo utilicéis para jugar en streaming lo podáis hacer con las mismas resoluciones que mueven las consolas de nueva generación Xbox One y PS4.

De esta manera, si estáis registrados en el SHIELD Hub beta, podréis utilizar vuestra Nvidia Shield Tablet o la consola Nvidia Shield lanzada hace un par de meses para jugar en streaming a los juegos de vuestro ordenador de sobremesa o portátil con una resolución Full HD de 1080p y nada menos que 60 frames por segundo.

Con este movimiento Nvidia se convierte en la primera empresa que ofrece un streaming de esta calidad a través de la nube, aunque para utilizarlo no sólo tendréis que tener uno de sus dispositivos Android y estar registrados en su servicio de juegos, sino que también será necesario que vuestra conexión a Internet sea por lo menos de 30 Mbps.

Hasta ahora Nvidia está ofreciendo la posibilidad de hacer streaming con cerca de 35 juegos entre los que se incluyen títulos como Ultra Street Fighter 4 o Batman: Arkham Origins. En junio veremos una opción premium de GRID con la que quizá se estrenen nuevas características, pero tendremos que esperar para saber las que son y cuales serán los precios.

Vía | Engadget
En Xataka | Nvidia Shield, la primera consola Android TV que se atreve con 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio