Compartir
Publicidad

Electronic Arts confirma que Origin hará su llegada a Android

Electronic Arts confirma que Origin hará su llegada a Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Corren tiempos de cambio en las compañías de videojuegos, también en las más grandes como es Electronic Arts. Esta compañía cuenta con su tienda de juegos en formato digital, Origin, tienda que no cuenta con la mejor de las reputaciones en el mundo de los jugones, ya que cuenta con un DRM nefasto y un servicio postventa que es toda una lotería.

Pero eso no les impide aspirar a estar en todos los mercados posibles, aunque eso signifique apostar fuerte por el mercado de los terminales con Android, que es lo que han anunciado en la Gamescom que se está celebrando en estos momentos. Y lo hace a lo grande, portando la ya mencionada tienda digital de Origin a los terminales con Android.

Esto lleva un tiempo planteándose y finalmente ya recibe la confirmación oficial por parte de la empresa. Eso sí, por el momento no se sabe nada exacto sobre este movimiento además de las intenciones, no tenemos ni fecha de lanzamiento, ni los juegos que saldrán ni tampoco los precios de los juegos en esta tienda en su versión para móviles.

Si nos ponemos en el papel de videntes, apostaría a que en esta tienda nos encontraríamos exclusividades de los juegos, al menos temporales con respecto a Google Play para que Google no se quede el 30% del valor de venta de los juegos. Tampoco deberíamos desechar la idea que vayan a recibir descuentos y promociones variadas, aunque todo está en manos de Electronic Arts

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos