Compartir
Publicidad

Elemental, un rompecabezas que te invita a crear elementos de una forma original en Android

Elemental, un rompecabezas que te invita a crear elementos de una forma original en Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los sudokus y los juegos de combinar elementos para crear nuevos tienes que probar Elemental, un curioso rompecabezas que combina estos dos géneros a la perfección y que nos ofrecerá horas de entretenimiento.

En Elemental tenemos que rellenar todas las casillas de los tableros creando los elementos que nos piden combinando las fichas de los elementos aire, tierra, fuego y agua. Para superar correctamente el tablero no podemos repetir las piezas en la misma fila ni en la misma columna.

Cada elemento tendrá su zona delimitada para saber cuantas piezas necesita para formarse. Por ejemplo para formar vapor estará delimitado por dos casillas y allí tendremos que colocar las piezas de agua y fuego, colocándolas de la forma correcta para que no se repitan en su misma fila ni columna.

Si nos quedamos atascados sin saber que pieza poner podemos pedir pistas que nos añadirán un elemento al tablero, pero nos penalizarán en la puntuación. A medida de que vamos superando los niveles se va incrementando la dificultad de los puzzles con nuevos elementos que requieren más fichas, con lo que para ser rápidos tenemos que memorizar que elementos requiere cada uno.

En cualquier momento de la partida podemos ver que elementos se necesita para formar correctamente cada uno, y en su descripción veremos una frase famosa que podremos compartir por Twitter.

Elemental tiene dos modos de juego. El modo clásico son varios mundos en los que tenemos que resolver todos sus tableros. En el modo Desafío tenemos que superar el máximo de puzzles antes de que se nos acabe el tiempo. También usa la OpenFeint para logros, desbloquear nuevas misiones y compartir tablas de clasificación.

Elemental es un juego gratuito a cambio de publicidad pero que nos ofrece la posibilidad de quitar la publicidad dentro del juego pagando 0.99 dólares. Se encuentra disponible en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

Elemental!

Elemental Versión 1.2.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos