Compartir
Publicidad

En Magic Piano ahora puedes componer tus propias canciones

En Magic Piano ahora puedes componer tus propias canciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La veterana aplicación / juego Magic Piano lleva ya varios años entre nosotros, y cosecha más de 50 millones de descargas en Google Play. En todo este tiempo ha recibido algún que otro cambio, aunque la esencia siempre ha sido la misma: hay una biblioteca de canciones fija, algunas gratis y otras "de pago".

Esta dinámica ha cambiado un poco con la última actualización, cuando se incluye un modo de composición de canciones. Ya se sabe que si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tú mismo, y si no encuentras tu canción favorita en Magic Piano, siempre la puedes crear tú.

A la hora de componer una canción puedes elegir el título y el autor, para a continuación embarcarte en la aventura de insertar las notas en la línea del tiempo. Es un proceso que requiere de algo de paciencia, pero una vez se le ha cogido el truco no es demasiado complicado.

Las canciones creadas por la comunidad están disponibles para todos, pero tiene trampa: requieren de 25 monedas. La verdadera revolución habría venido si estas composiciones de la comunidad -previsiblemente de menor calidad que las creadas por "expertos - hubieran sido gratuitas, pero parece ser que no comparten mi opinión en Smule.

La idea no es ni mucho menos nueva en el mundo de las aplicaciones. ¿Por qué tener a tu propio equipo creando contenido, cuando la comunidad está dispuesta a hacerlo, y gratis?

Los colores también cambian

Si eres un jugador veterano de Magic Piano notarás otros cambios sutiles, el primero de ellos en el icono de la aplicación. No terminan ahí, el listado de canciones incluye un pequeño lavado de cara y te dejarán mucho más confundido los cambios en los colores de los círculos con notas.

Pelotitas

Si antiguamente las notas eran blancas, verdes, azules y moradas según cuantos dedos necesitaras, ahora son moradas, azules, amarillas y naranjas respectivamente. Por lo demás el juego se mantiene exactamente igual.

Magic Piano

Magic Piano2.5.3

En Xataka Android | El doodle de los Juegos Olímpicos son 7 geniales minijuegos protagonizados por frutas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio