Compartir
Publicidad

Epic Games interesada en Android

Epic Games interesada en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales carencias que tiene Android frente iOS son los juegos, pero parece que este año todo puede cambiar. Cada vez son más los desarrolladores que se están animando a sacar sus juegos para Android al ver como cada día crece esta plataforma en clientes potenciales.

Los desarrolladores poco a poco van teniendo más facilidades para programar en Android. Gracias a los móviles con más potencia que están saliendo al mercado y a las herramientas que Google esta ofreciendo para poder programar directamente en C/C++ con el Android NDK seguramente muchos se animen en portar sus juegos de iOS a Android.

En una entrevista concedida a Slowdown.vg por Jay Wilbur, vicepresidente de Epic Games, se ha hablado del desarrollo de juegos en móviles, y como era de esperar, se ha mencionado a Android, donde dio su opinión sobre este sistema operativo y de los planes de futuro de su compañía.

Epic Games

Durante la entrevista le preguntaron que para cuándo íbamos a ver sus juegos en Android, y Jay Wilbur sorprendió al sacar un Samsung Galaxy S corriendo la demo técnica 'Epic Citadel'. Se limitó a contestar que tienen algunos desarrollos para Android pero que por ahora la prioridad es iOS y que cuando terminen con los proyectos que tienen en esa plataforma considerarán sacarlos en Android.

Le preocupa la fragmentación que respecta al hardware, el cual considera que es un problema grave. Tampoco ve con buenos ojos las tiendas de aplicaciones alternativas que hay en Android, criticando el poco control que hay en las aplicaciones, donde él prefiere un control más estricto, como el de Apple, el cual le parece perfecto.

Esperemos que durante este año los problemas que ve Epic Games para desarrollar en Android vayan desapareciendo y se anime a traernos juegos como 'Infinity Blade' o 'Project Sword' para que pronto Android sea una buena plataforma para jugar.

Vía | AndroidCentral Fuente | Slowdown.vg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos