Compartir
Publicidad

Estos juegos ya disponen de Google Play Games, algunos incluso están en oferta

Estos juegos ya disponen de Google Play Games, algunos incluso están en oferta
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún estamos sacando información del Google I/O de este año y volvemos a una de las novedades que más se esperaba por parte de Google, Google Play Games. este servicio nos permite disponer realmente de una red social para jugar a juegos de Android, aunque sea usando a Google+ como intermediario para el sistema de amigos y de logueo.

Apenas ha sido lanzado hace un par de días, pero algunos desarrolladores destacados ya habían conseguido acceso al sistema antes de tiempo y han podido integrar sus juegos con este esperado sistema. Por el momento en estos juegos se ha conseguido implementar un sistema de logros que funciona a la perfección, a falta de confirmar sistema multijugador y rankings.

Para celebrarlo, algunos incluso han decidido hacer una oferta por tiempo limitado de estos juegos, con lo que es una razón más para comprar esos juegos que dejaste a un lado por un tiempo para comprarlos más tarde.

Esta es una lista de los primeros juegos que cuentan con este sistema, pero con la oficialización de este sistema, es muy probable que muchos juegos decidan actualizarse para ofrecer ese sistema. Para usarlo simplemente tendremos que buscar un icono para loguearnos con nuestra cuenta de Google Plus y empezaremos a disfrutar de logros, rankings y multijugador, en los casos en los que lo soporten.

En Xataka Android | Google Play Games anunciado oficialmente y ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio